En TRENZADOS SAN BARTOLOMÉ, S.L. pretendemos contribuir de forma positiva a la conservación del Medio Ambiente, hacer y promover un uso responsable y eficiente de los recursos naturales. Consideramos el respeto al Medio Ambiente como una parte esencial de nuestra actividad.
Los principios en los que nos basamos son los siguientes:
- Minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad, intentamos evitar la contaminación, controlar nuestra huella de carbono, reducir en la medida de lo posible los residuos que generamos y optimizar los recursos que empleamos en nuestra actividad.
- Cumplir la legislación aplicable, aseguramos el cumplimiento de la legislación vigente y aplicable a nuestra actividad.
- Identificar los riesgos ambientales, analizamos nuestros riesgos y aplicamos las mejores prácticas para evitar la contaminación de nuestro entorno.
- Promover la concienciación, nos aseguramos que todo el personal que interviene en nuestra actividad tiene la motivación para conseguir nuestros retos ambientales.
- Buscar la mejora continua de nuestro compromiso ambiental, revisar los aspectos clave de nuestra política para mejorar.
- Impulsar la innovación, desarrollar nuestra capacidad de innovación en la ejecución de los procesos, aportando nuevas soluciones a problemas ambientales, ofreciendo un valor añadido a nuestros clientes.
- Usar eficientemente la energía, gestionamos nuestros consumos energéticos de manera eficiente, reduciendo las emisiones, conscientes de nuestra contribución al cambio climático.